EL QUE BUSCA ENCUENTRA

viernes, 22 de abril de 2011

// MI REINO POR UN MÓVIL // MOVISTAR



Yo me acuerdo que a fines de los '90 aún, la gente tenía ciertos prejuicios hacia el teléfono móvil... como era un objeto de lujo, cuando uno sacaba el ladrillo en el bus te miraban medio como diciéndote: mira este tío en el bus con esa cosa.

Los tiempos pasaron y creo que móviles los tienen hasta los perros. 
Yo pertenezco a la generación de aquellos que han vivido la era pre-móvil (ver //CLICS MODERNOS // BUSCANDO MI GENOMA TECNOLOGICO) y ahora si no llevo encima mi telefonito, empiezo con mi culpa diciendo... uh si tengo una urgencia...si me llaman de la escuela de los chicos....si...

Cuando aparece algo nuevo (y útil) enseguida le encuentran la necesidad y como no la dependencia. Y detras de ello las agencias fomentando esa necesidad.

Como muestra de ello les dejo este spot de Movistar, de la agencia Young & Rubicam 

Ups! ¿Cargué el móvil?

No hay comentarios:

Publicar un comentario