EL QUE BUSCA ENCUENTRA

domingo, 27 de marzo de 2011

//¿QUE NOS PASO MAN? // ¿TODO ES UNA MARCA EN LA VIDA?



En mi actidud de webear durante el fin de semana, navegando como Colón hasta que encontró tierra me acabo de chocar en la red con un blog que se llama El Gen Creativo de Mariela Sardegna. Aparte de tener un curriculum impresionante como docente, Mariela Sardegna es directora de comunicación y branding de la agencia Vaso lleno en Argentina. En este blog publica un muy buen material de publicidad y marketing.
Y ya que estamos viendo el tema de Branding les muestro una muy buena campaña del centro comercial Alto Avellaneda de Argentina donde conviven en un minuto casi más de 20 marcas ¿qué nos pasó Man?

Y de paso les dejo abajo las dos versiones del ochentero tema de New Order Bizarre Love Triangle que reestiliza Black Eye Peas y Jay-Z incluido como banda de este spot. ¡¡Me vino la nostalgia ochentera!!! ¿A que no te levanta el ánimo?

Fuente: Blog ‘El Gen Creativo’ de Mariela Sardegna 



2 comentarios:

  1. Sería bueno que supieras que Mariela Sardegna, con quien cursé el TAO de Publicidad de Cs de la Comunicación en la UBA (una materia para gente próxima a recibirse), es un ser despreciable. No recuerdo algo semejante (y digamos que no todos los docentes son dechados de virtudes) pero Sardegna sobresale notablemente. Una bosta. Y ojo que me aprobó. Me acuerdo que cuando recibió nuestro trabajo en un cd (que después supestamente iba a analizar para calificar) lo tiró en el suelo como si le hubiesemos dado un sorete. Podrá comportarse como una mierda, pero no puede escaparse del recuerdo de sus estudiantes.

    ResponderEliminar
  2. Los trabajos no son personas. Sólo trabajos. Y al final si son buenos la gente lo apreciará o no.

    Eso yo lo aprendí de una docente que tampoco era Santa de mi devoción. Era terrible. Y cuando le reproché su actitud me dijo esto.
    Años más tarde cuando empecé a trabajar me di cuenta que tenía mucha razón a pesar de...

    En este seminario no juzgamos la humanidad de las personas en el caso de si son seres despreciables o no, sino por lo que nos pueden aportar para quien le interese un tema puntual.

    Este es un espacio de análisis para todos aquellos que quieren aprender sobre publicidad y marketing y otras miradas.

    Igual antes de tirar una piedra tipo bomba nuclear como el comentario que Sr/Sra Anónimo, mejor identificarse con nombre y apellido y no hacerlo en el medio de la multitud.

    ResponderEliminar